Historia

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas brinda diez programas de especialización integral para profesionales

En 1990, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) aprobó su primer programa de maestría con las cuatro siguientes menciones: en Marketing, en Gestión Empresarial, en Dirección de Recursos Humanos y en Finanzas y Valores. Luego se añadieron las maestrías en Gestión Pública y en Negocios Internacionales con mención en Comercio Internacional. De esta manera, a la fecha, la Unidad de Posgrado de la FCA brinda seis programas de maestría con distintas menciones, un doctorado en Ciencias Administrativas y dos diplomaturas, en Gestión Pública y Gestión de Universidades Públicas. Asimismo, se encuentra en proceso el lanzamiento del primer programa de Posdoctorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, dirigido a doctores en administración y carreras afines.

Misión

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas es una comunidad académica que forma a profesionales de las ciencias empresariales y de la gestión dotándolos de las herramientas tecnológicas y científicas para producir conocimientos que aporten al bien común y al desarrollo sostenible del país y la sociedad en su conjunto.

Visión

Ser la Unidad de Posgrado líder en el Perú y latinoamérica que presente como marca distintiva la generación de una masa crítica cultivada en base a la investigación para aportar al debate de la agenda pública nacional y mundial en favor del desarrollo sostenible.